Kookaburra utiliza construcciones únicas para poner en tus manos el palo de hockey definitivo. Cada uno de nuestros perfiles y formas de arco ha sido ampliamente probado y diseñado para adaptarse a todos los estilos de juego. A continuación se muestra una guía de nuestros perfiles más populares.
PUNTO MÁXIMO: 24.50 mm @ 210mm
Perfil de última generación. Diseñado pensando en el jugador moderno. Ayuda a las habilidades 3D y al control cercano al mismo tiempo que ofrece jugabilidad completa.
PUNTO MÁXIMO: 24.50 mm @ 220mm
Un perfil agresivo con la reconocida durabilidad y sensación de Kookaburra.
PUNTO MÁXIMO: 24.00 mm @ 240mm
Una variación de la curva baja convencional, L Bow 240 ayuda aún más con el "arrastre y movimiento" al bajar y aumentar el tamaño del arco para crear un perfil más pronunciado.
PUNTO MÁXIMO: 24.75mm @ 260mm
El perfil L Bow 260 ofrece una forma de pipa más estilizada, lo que ayuda con el tacto y la sensación sin comprometer el potencial de potencia.
PUNTO MÁXIMO: 21.0mm @ 310mm
Para jugadores que prefieren un palo más convencional. El M-Bow 1.0 coloca el punto máximo del arco en la sección media del eje, mejorando el control de la bocha y el golpe de barrida, con máxima potencia.
PUNTO MÁXIMO: 24.0mm @ 320mm
La curva M Bow 320 ha sido desarrollada para producir una forma de pipa aerodinámica para mejorar el control y el toque de la bocha.
PUNTO MÁXIMO: 24mm @ 410mm
Llevando las cosas a la siguiente etapa, el M-Bow 2.0 enfatiza el efecto M-Bow 1.0 creando un arco prominente más arriba del eje. El resultado, niveles incomparables de jugabilidad y potencia.